Por favor, lee cuidadosamente las descripciones de los niveles antes de seleccionar tu pack así como los términos y condiciones. Ten en cuenta que los profesores pueden cambiarte de nivel si lo consideran necesario.

TERMINOS Y CONDICIONES

 

* INSCRIPCIONES EARLY BIRD:

 

- Se ofrecerán 20 plazas con descuento Early Bird en total. Para beneficiarse del descuento Early Bird será necesario por tanto estar entre los primeros 20 inscritos y pagar el 100% del precio con descuento en un plazo de 7 días desde la recepción del email por parte de Mojo Swing Festival confirmando la disponibilidad de la plaza.

 

* RESTO DE INSCRIPCIONES:

 

-  Una vez recibas el email confirmando la disponibilidad de tu plaza tendrás que realizar el pago de 50€ (o la totalidad del importe si lo deseas) en un plazo de 7 días para reservar la plaza. 

 

- El resto del pago (si no lo has hecho en su totalidad) deberá ser abonado antes de que se cumpla un mes desde la inscripción.

 

- En caso de no abonar los 50 euros y/o la totalidad antes de las fechas establecidas se perderá la plaza y los 50€ de la preinscripción en caso de haberlos pagado ya.

 

* POLÍTICA DE PAREJAS:

 

Queremos tener grupos en los que el número de Leaders y Followers sea lo más equilibrado posible.

Para mayor comodidad en las clases aceptaremos en cada grupo un Follower extra por cada 6 parejas.

 

Con el fin de mantener este equilibrio seguimos la siguiente política de parejas:

 

 - Las inscripciones con pareja será aceptadas directamente siempre que el nIvel y pack escogido no esté agotado.

 

 - Las inscripciones sin pareja serán puestas en una lista de reserva hasta conseguir emparejar leader y follower o conseguir un ratio aceptable. En ese momento lo comunicaremos por email.

 

* POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIONES:

 

- Desde Mojo Swing Festival ofrecemos flexibilidad en el cambio de "titularidad" de la plaza. Es decir, si finalmente no puedes asistir puedes ceder/vender tu plaza a otra persona que nos indiques. Eso se respetará siempre y cuando el sustituto se inscriba en el mismo rol (leader/follower) y nivel que el que se inscribió inicialmente. Esto no implica la devolución del importe, para cancelación ver el siguiente punto.

 

- No tenemos política de devoluciones de dinero una vez confirmado y pagado.

 

* PLAZAS Y NIVELES:

 

- Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción, pero atendiendo a la paridad entre leaders y followers para asegurar el equilibro en las clases.

 

- Una vez agotadas las plazas se creará una lista de reservas cuyo orden se definirá según el criterio anterior.

 

- Los profesores podrán realizar cambios de nivel si lo creen conveniente.
 

* RESPONSABILIDAD:

 

- Los organizadores no se hacen responsables de cualquier lesión que pueda tener el participante durante el festival. 

 

- Si por causas de fuerza mayor alguno de los profesores confirmados no pudiera acudir, la organización se compromete a hacer todo lo posible para sustituirlos por otros profesionales de su nivel. No se realizarán devoluciones por este motivo.

 

- Los horarios, lugares de desarrollo de las actividades y programa están sujetos a cambio. En caso de producirse algún cambio no se realizarán devoluciones por este motivo.

 

* AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN:

 

El usuario, participante total o parcial del Mojo Swing Festival, siendo mayor de edad, en pleno uso de sus derechos civiles, declara que durante los días de celebración de dicho festival, podrá ser retratado y/o filmado. Dichas imágenes tienen por finalidad retratar los eventos del Mojo Swing Festival, y en ningún caso hay un carácter mercantilista de ninguna de dichas imágenes. La Organización del Mojo Swing Festival no se hace responsable del uso que terceras personas o empresas ajenas hagan de dichas imágenes sin autorización previa.

 

Por todo lo cual, expresamente AUTORIZA la utilización de mi imagen personal resultante de dicho festival para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

Y para que conste y surta efectos, estoy conforme con la presente autorización al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. La aceptación de estos términos generales implica la autorización de la presente cláusula sobre cesión de derecho de imágenes.


 

Inscripciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now